Bookmark and Share

Un Curso de aprender DeeJay de manera Profesional, Lecciones y Clases para conocer el Arte de Mezclar, Producir y Pinchar Discos, trucos, tutoriales y softwares para mejorar tus conocimientos musicales con las nuevas tecnicas y tecnologias disponibles al momento de hoy y aqui te las ofrecemos sin costo para que estes preparado para el dia de mañana con mas educacion.

Cursos Para Aprender A Mezclar

Virtual-Software

Como Ser un Dj, Clases de Dj, Quiero Aprender a Ser Un DJ. aprender a ser por internet, como aprender DJ, kiero DJ, ser DJ profesional, aprender a ser un DJ, como DJ, un DJ, aprender ser, cursos DJ, Estudios avanzados de Dj, Tecnicas de un DJ, Aplicaciones para DJ's, Videos y Tutoriales de DJ. Manejo de Turntables, CD's y Softwares para DJ's.

Dark Techno Music Record Label

aprender a mezclar

Quiero Ser DJ aprender

Quieres aprender DeeJay? Un Curso Gratis Por Internet, Cursos para Mezclar Musica Electronica. Un Ingeniero de Sonido Y Profesional Master Recording. Produccion Musical. Masterizacion. Grabacion.

Te interesa Tocar mundialmente en los géneros de musica electrónica Techno: , Trance, Tech House

Tech House Minimal, Trance Music, Electro Tech House, Minimal Tech ó Minimal House? Remixes y Electronic. El secreto de mi éxito! Al Ser reconocido

Hola Amigos DJ, Bienvenidos a mi página. Mi nombre es Luar Aleman. En Estados Unidos y en Europa me conocen "Luar" y en Sur America me conocen "Ojo Fatuo".

Mucho gusto Conocerte Hoy!

- Mi positiva trayectoria de 23 años DJ productor musical global he ganado reconocimientos y premios Musica.

"El Mejor DJ de mi pais por 2 años consecutivos". La Mejor Banda Electronica Revelacion en el 2001, El premio al mejor Cortometraje (Short Film) en el "Festival de Cannes" en Francia (mención Drama), Mejor Música en el "Festival de Cortometraje de Montreal" y "La Palma de Oro" en Brasil entre otros. Actualmente es el #1 En Denver The DJ List en el 2010. Sound Mastering recording en el mundo entero acreditado Dj

Aprender a ser, Historia, aprender a, curso de, gratis por internet, cursos para, UnCurso para aprender de musica electronica, cursos de DJ, por internet. Aprender A Dj. Un Curso completo Universal.

Aqui te presento la posibilidad de que bajes este software para que empices a practicar ser un DJ Profesional. Solo Haz Click Aqui:

 

Estos softwares son de alta tecnologia y te permitiran entender un poco mas se maneja la energia sonora. Espero que lo Disfrutes y muchas gracias por tu atencion. Un Placer conocerte

Durante mi vida artistica he desarrollado el Don de Enseñar, que es lo que me gusta aparte de hacer, producir y tocar musica electrónica, y hoy, deseo compartir parte de mis secretos. Un Dj

Lo primero que debes hacer es inscribirte en la página de referencia Internacional de DJs. A Esta página se le conoce "The DJ List Internacional.

No debes desanimnarte y debes mantenerte en constante aprendizaje si quiere mantenerte en una buena posicion a nivel Mundial.

Aqui es donde se catalogan todos los DJs del mundo y se determina el ranking o posición mundial de Todos los relacionados al movimiento electronico. Desde Tiesto, Armin Van Buuren hasta Benny Benassi y otros 245,000 de trayectoria reconocida.

Si tu idea y meta es lograr ser un gran DJ, lo primero que debes hacer es inscribirte en esta página, es absolutamente "Gratis" y apenas elijas o selecciones tu nombre nadie podra quitártelo en el mundo entero. Es tuyo y será tuyo para siempre.

Aqui coloque el link para que puedas ir directamente a esta pagina internet e inscribirte ahora. No lo dejes para después. No cuesta nada, solo 2 minutos te tomará el hacerlo

Es muy Fácil, solo haz click en el link abajo y te llevará a la página de " DJ List". Esta Pagina lleva el registro mundialy es pieza fundamental ti. Contigo. Now

Haz Click en el Link de arriba, Escribe tu nombre, tu password (Contraseña), tu correo electronico (Email) y eso es todo.

Recibirás en tu correo electronico un mensaje para activar tu cuenta. Actívala e inmediatamente ve a los setting de la página, pon tus datos en ella y solicita tu nombre de DJ en el link "Claim Name".

Si ese nombre de DJ está disponible, ellos te avisarán en menos de 24 horas y te aprovarán tu nombre de inmediatamente. Luego lo que debes hacer es hacer conecciones despues con Websites importantes Soundcloud.com, Facebook.com y Myspace.com

Estos portales te ayudaran a consolidar una presentacion solida productor Musical.

Este es el paso mas importante que debes realizar para garantizar que tu nombreDJ No Sea tomado por otra persona, y al mismo tiempo, al estar en la lista mundial, la gente y fanáticos de la música electrónica empezarán a visitar tu página y a conocerte. No esperes mas e inscríbete hoy mismo. Recuerda que actualmente Internet es el medio de difusion mundial, debes aprender a manejarlo para crear una buena campaña de Marketing.

Espero que esta pagina haya sido de ayuda para empezar tu camino de Pincha Discos profesional.

Nos esperes más.

Inscríbete Ya!

Aquí te regalo por visitar mi página 2 de mis grabaciones:

Puedes bajarlas totalmente Gratis, y si te gustan, el único favor que te pido es que votes por mi en "The DJ List" (La Lista Mundial de Djs) (Sin Obligación)

La primera es uno de mis últimos eventos en Denver, Colorado, realizado en la Discoteca "Beta NightCLub" Magg y Rolling Stones. Visitanos ya.

Techno

El Tema segundo, es mi nueva producción Musical en el estilo Trance Music, a la cual le el nombre de "Morning Transitions"

Trance

Aqui puedes ver auno de mis últimos videos en Youtube

Si quieres más Información puedes visitar mi pagina en Internet

No sólo en la historia de la música bailable y de los clubes se encuentra Luar en el pasado y el presente, sino también ha paticipado en una edicion de peliculas y cortometrajes asi campañas de promocion y marketing en Radio y Television. International DeeJay. Compilaciones de música tanto en vinilo y CD. Su último lanzamiento es un doble recopilatorio de clásicos de Trance y Tech House, reformulado, re-imaginado y re-formado por una cantidad de modernos ajustes y nuevos modulos musicales. No hay camino de vuelta desde su posición actual Adonis de la música bailable y las muchas noches en los Clubes. Otros lanzamientos incluyen un doble vinilo de sus armas secretas favoritas, bombas subterráneas de baile y un espectáculo de re-edición centrada en el catálogo de la música tele. De todos modos, el punto de esto es que están teniendo una venta masiva en todas sus versiones propias a fin de obtener de allí y ganarse una pedazo de historia del dj Mundial Aqui.

Sintesis Bibliografica: con más de 30 años de trayectoria profesional, es uno de los precursores de la música electrónica en Venezuela. Se hizo famoso después de 12 días de fiesta sin parar realizada en el año 1998 en la población de Patanemo, llamada "Total Eclipse 98", donde compartió escenario y se involucró con grandes deeayj’s del movimiento europeo de música electrónica. Más de 1000 personas provenientes de diferentes lugares del mundo participaron en esta celebración, incluyendo Cosma Shiva, la hija de Nina Hagen. Alemán entabló muy buena amistad con artistas pertenecientes a famosas disqueras: Cluster, Smitten y Stay Up Forever, músicos reconocidos en la escena Geezer, Chris Liberator, Aaron Liberator, Dave “The drummer” y muchos otros. Después de una década fuera de Venezuela, ha alcanzado una increíble cantidad de premios y nominaciones. Actualmente, además de la gira por América y Europa (Venezuela, Reino Unido y España) que realiza en estos momentos, trabaja en la banda sonora para la película canadiense-iraní “The Lost Journey”. Durante los últimos 3 años se ha dedicado a la docencia musical en Denver, Colorado, al tiempo que experimenta con sonidos y géneros para reinventar un nuevo estilo personal. Ahora está de regreso con un renovado concepto de la música electrónica, que se traslada entre los diferentes géneros el techno, minimal, tech house, electro y trance. Tan exclusivo el ununoctium.

Entre los DeeJays, bandas y productores Luar representa el verdadero sonido de la discoteca subterránea a través de su sello Sonik Boom Records y sus fiestas subterraneas en Denver. Cuentan con un trasfondo peculiar, con grandes preocupaciones por el performancew electrónico con un toque peculiar de los ritmos sudamericanos y primitivos sonidos del techno. Una musica Universal. Aqui podras encontrar una gran cantidad de musica y composiciones de alta calidad. Un viaje dentro de lamusica subterranea Underground. calidad de sonido incomparable. tambien puedes bajar tu software gratis aqui.

A Luar Siempre le ha gustado pasar un buen rato, y muchas veces esto se refleja en lo que hace. No sé si la música hoy en día necesita más sentido del humor o no, pero en realidad no tiene por qué seca. Sin fin de Ritmos. Exitoso y triunfar info.

Gracias Por Visitar mi Pagina

Mis Mejores Deseos En Tu Carrera

Luar

Thedjlist
Ojo Fatuo
Clases de Myspace
Aprender en Myspace
Quiero Mi Sonido
DeeJay Facebook Vota Aqui
radio The List

Clases para Aprender a Deejay

Uno de los elementos Más

Importantes Para Un DJ

es su Presencia

Te recomiendo las Famosas

Quiero ser

Home

Discography

Services

Events

Multimedia

Awards Publications

Store

Contact

Be A Dj Music Producer

Ser DJ